Montajes m3 » Desmontaje, transporte y montaje

Desmontaje, transporte y montaje

Desmontaje y montaje de mobiliario

Desmontamos y dejamos instalados en la nueva ubicación todos los muebles, tanto muebles encolados como hechos a medida: murales, muebles de estilo moderno, muebles de estilo a medida: murales, boiseries… Pues disponemos de ebanistas y montadores propios. Así como del equipamiento y personal cualificado necesario para readaptar muebles a medida a su nueva ubicación.

mobiliario comercial large COLLAGE (1)
mobiliario comercial large COLLAGE (1)

Fotos e imágenes relacionadas de
Desmontaje y montaje MONTAMOS Y DESMONTAMOS TODA CLASE DE MUEBLES O MOBILIARIO 20 años de experiencia montando y ajustando
Desmontaje y montaje, desmontaje o retirada de los expositores

Contar con un equipo profesional para desmontar tus pertenencias antes de mudarte es tan importante como trasladarlas.

El desmontaje de muebles requiere experiencia y cuidado para no dañar sus piezas, por eso en Mudanzas Levante contamos con un equipo bien formado para encargarse del desmontaje, traslado y posterior montaje de muebles.

Si se está preparando para mudarse o renovar su casa, es normal que quiera proteger sus pertenencias. Por ello, además de los servicios de mudanza y almacenaje de nuestros mayoristas de muebles, también brindamos servicios profesionales de desmontaje de muebles para facilitar el transporte y el mantenimiento.
Desmontamos con cuidado los muebles.
Los muebles grandes suelen ser difíciles de sacar para transportarlos. Aunque en ocasiones esta pieza se puede retirar mediante una plataforma elevadora, esto no siempre es posible o puede resultar laborioso porque su tamaño muy grande puede provocar daños en los muebles o en la casa.
En tales casos, es necesario desmontar total o parcialmente el mueble para su transporte y posterior montaje.
Desmontar muebles no es un trabajo fácil. Cada tornillo debe instalarse correctamente y retirarse con cuidado, ya que una manipulación inadecuada puede inutilizar el tornillo o causar daños estructurales a los muebles.
Los muebles se componen de madera y elementos que crean una estructura sólida. Sin embargo, el desmontaje puede dañar su estructura, posiblemente dañándolos y debilitándolos.
Por eso aconsejamos a nuestros clientes que contraten un desmontador de muebles profesional para su oficina u hogar.
Mudanzas Levante cuenta con personal cualificado con muchos años de experiencia y las herramientas necesarias para desmontar cualquier tipo de mueble sin dañar la estructura.

 

Después de analizar la estructura y accesorios, antes del desmontaje, comprobamos su estado, determinamos los lugares más sensibles y la presencia de daños.
Después de desmontar los muebles, los empaquetamos cuidadosamente para proteger todas las piezas durante el envío.