Montajes M3 ☎ 655901772


Equipos de montadores profesionales de muebles


Nuestra plantilla está compuesta por un equipo de personas, que trabajan desde el principio de su periplo laboral en el sector del mueble


Equipos de montadores profesionales de muebles

Equipos de montadores profesionales de muebles







empezaron trabajando en ebanisterías o talleres pasando por lacados hasta llegar a la sección de montaje en sus respectivas fábricas, a lo largo de este viaje han adquirido gran experiencia y profesionalidad,

 

montajes M3 MONTADORES, de mobiliario reúne este tipo de operarios preferiblemente en su plantilla realizando una criba del personal ▷ no apto para el montaje de muebles en general, personal debidamente uniformado, con presencia, puntuales y serios de todo esto M3 MONTADORES, se encarga de velar por estas normas para que usted disfrute de un buen montaje montadores de muebles.

Montadores de muebles profesionales

Montadores de muebles profesionales

Fotografías relacionadas de  Equipos de montadores profesionales de muebles



Montadores de muebles certificados

Montadores de muebles certificados

¿Sabes que con la mayoría de los seguros de hogar tienes el derecho a un “ montador gratis“ o “manitas gratis” para que te instale el mobiliario de CONFORAMA, IKEA, AKI etc?

 

Supongamos que también os ha pasado y lo entenderéis: os habéis comprado un sofá, mesita de noche, camastro, un tocador, … tenéis la caja en el que viene el agraciado mueble, pero no tenéis el tiempo, las herramientas, ni siquiera la habilidad (se sincero, por favor) para dejar resuelta la tarea. Bueno, aquí tenéis los precios de los mismos servicios en IKEA

 



Por lo que se ve, con vuestro seguro de vivienda podríais tener obción an un Montador para lograr que os monte los mobiliario de COMFORAMA con total confianza de que supongamos durante el montaje se rompe el mueble (porque puede pasar…) el seguro de RC (Responsabilidad Civil) del manitas se haría cargo.

 

Para hacer empleo de este servicio recomendamos siempre llamar al teléfono sobre atención al consumidor de vuestra compañía de seguros de hogar y, después de identificaros como cliente, reclamar el servicio. Normalmente tardan unos días en ponerse de nuevo en comunicación para cerrar una fecha/hora cuando el que el montado irá a vuestro hogar.

 

Podéis hacer una visita a el hashtag #ikeafail para observar un sinfín de errores y problemas al en el montaje de muebles de IKEA.

 

Supongamos que eres arrendatario/a de un piso de alquiler puedes contar con un seguro de domicilio “básico” que cubra tu portátil, TV, ropa, etcétera. (las cosas que resulten tuyas), que incluya este servicio de “manitas” y en algunos casos que además tenga un RC (por si por un descuido causas daños a un vecino) a partir unos 70 €/año.

 



Montadores de Muebles

Montadores de Muebles

 

Las personas que se encarguen del montaje de mueble tienen bajo sus hombros una gran responsabilidad.Los montadores de muebles están capacitados para realizar la instalación de muebles prefabricados en oficinas, locales comerciales, viviendas y demás.

 

Para ejecutar estas tareas busco montadores de muebles que tengan experiencia y estén capacitados para trabajar en esta área.Los montadores de muebles autónomos deben estar en la capacidad del montaje de un mueble en kit, lo cual es un trabajo muy sencillo y fácil de ejecutar, aunque se necesitan tener ciertas habilidades y conocimientos.

 

Así que antes de contratar a un montador de muebles, es necesario que él pueda probar sus conocimientos para evitar problemas mayores durante el trabajo.Para que los montadores de muebles puedan llevar a cabo su trabajo sin inconvenientes no es necesario tener grandes cantidades de herramientas a la mano.

 

Básicamente, el montador de mueble precisa de un juego completo de destornilladores y un martillo.Aunque, mejor aún, sería que contara con un destornillador eléctrico y una maza. 

 

Además del uso de estas herramientas, el trabajador podría hacerse con un punzón para marcar el punto antes de atornillar. Y por si surge algún inconveniente, unos alicates y unas tenazas no estarían de más.

 

Los herrajes más frecuentes que se puede encontrar un montador de muebles son los siguientes que describiremos a continuación: Tornillos: los cuales conseguiremos mayoritariamente los de llave allen, que sirven para unir tableros y los de rosca métrica. Espigas: También serán de mucho uso.

 

Estos son cilindros de madera que tienen como finalidad hacer uniones de tableros no desmontables o para reforzar las uniones que tienen tornillos.Tensores: que se usan para la unión de tableros en escuadra y tienen la ventaja de que se pueden desmontar fácilmente.

 

Estos herrajes tienen un tornillo largo con cabeza y cuello estrecho, que se atornilla sobre un taco de plástico o de metal.Bisagras, guías y metopas también son herrajes usados con frecuencia por los montadores de muebles. ¿Busco montadores de muebles?: esto es lo que necesita saber. 

La mayoría de las empresas que necesiten montadores de muebles requieren de obreros que tengan conocimientos en muebles de Ikea y Leroy Merlin porque estos son los más usados a nivel nacional.

Estas dos empresas son las de mayor jerarquía en cuanto a muebles.

Empresas de transporte y montaje de muebles Las empresas de transporte y montaje de muebles tienen entre sus filas a montadores de muebles especializados para que el transporte y la posterior instalación se realicen con éxito y sin ningún contratiempo.

Este montador de muebles tiene los conocimientos adecuados para que tus muebles lleguen en buen estado y sean colocados en su lugar perfectamente. 

Además, estos también deben tener conocimientos adecuados para que tu mobiliario de adapte a las nuevas medidas.

Cualidades que debe tener un buen montador de muebles que sepa trabajar en equipo y se cordíne con sus compañeros de trabajo. debe ser responsable y bastante cuidadoso con los muebles que va a instalar.

Estar capacitado para tomar decisiones con sentido común.

Debe saber maniobrar con objetos frágiles.

Montadores de muebles Barcelona

Los montadores de muebles de Barcelona te ayudarán a montar tus muebles y demás enseres de manera rápida, económica y cómoda.

Ellos disponen de los vehículos necesarios para transportan tus muebles al lugar de su instalación.

Si buscas un montar de muebles en Barcelona puedes informarte sobre ellos en cualquier página web especializada. Los precios y tarifas varían y -por supuesto- dependen del montador de muebles que usted desee contratar.

Los montadores de muebles deben estar plenamente  conscientes sobre la importancia que significa montar muebles en viviendas, locales comerciales u oficinas.

Además, deben tener en cuenta algunos riesgos laborales montadores muebles a los que están expuestos.

Para eso es muy importante y necesario trabajar con equipo de protección adecuado como: guantes, cascos y lentes de seguridad. La precaución es muy importante a la hora de realizar estos trabajos.

Ahora que conoces un poco más sobre el trabajo que realizan los montadores de muebles ya estás listo para  contratar uno si estas en la búsqueda de este tipo de profesional para ti.



¿ que es un montador de muebles ?

¿ que es un montador de muebles ?

La figura del montador de muebles en Montajedemuebles.com
En el mundo del montaje de muebles intervienen muchos factores y protagonistas a fin de que todo el proceso del traslado se realice de forma exitosa. Una de estas figuras es el montador de muebles: el encargado de que tus posesiones no padezcan ningún accidente y se sostengan íntegras, tanto en origen como en el nuevo destino.

El montador de muebles profesional tiene los conocimientos y capacidades convenientes para cerciorarte de que tus muebles quedan puestos en su lugar a la perfección. Además de esto, puede efectuar los ajustes oportunos a fin de que el mobiliariose adapte a las dimensiones nuevas en las que van a convivir.

En Montajedemuebles somos muy conscientes de la relevancia de esta figura en todo el proceso de cambio de mobiliario del  hogar o bien de oficina. Por este motivo, en nuestro departamento de montaje y transporte de muebles, contamos con empleadoscon dilatada experiencia y capacitación probadas.

Al contar con de la ayuda de los montadores de muebles, asimismo eludes que se pierdan o bien dañen los elementos que son parte de tu moblaje, o bien que pueda haber puertas o bien bisagras mal ajustadas. Y es que, para la persona que se muda, muchas son las ventajas que va a localizar al contar con los servicios de desmontaje y montaje de muebles.


Qué cualidades debe tener el montador de muebles
La figura del montador de muebles se encuadra en la profesión de carpintero, ebanista o bien joven de almacén.

Es un profesional capacitado para trabajar con equipos de mecanizado para la fabricación de elementos de carpintería, ajustar y embalar productos y, cooperar en su montaje y también instalación. Siempre y en todo momento teniendo presente los medios de seguridad, salud laboral y medioambientales requeridos en todos y cada trabajo.

Aparte de estas cualidades profesionales, asimismo cuenta con otras peculiaridades personales a fin de que el montaje y desmontaje de muebles y, en suma, todo el trabajos del mobiliario se ejecute de forma exitosa.

  • Trabaja en equipo ordenado con el resto de compañeros o bien con el usuario y sabe continuar instrucciones.
  • Es responsable y cauteloso con los bartulos
  • Sabe tomar resoluciones con los pies en el suelo para decidir la mejor manera de trasladar los objetos de un sitio a otro
  • Tiene capacidad para efectuar un trabajo rutinario
  • Cuenta con buena forma física, puesto que debe efectuar grandes sacrificios transportando y montando los muebles
  • Sabe manejar objetos débiles
  • Prosigue las normativas en materia de salud y seguridad
  • Cuenta con permiso de conducción completo

Ademas tareas como:

  • Mecanizar derivados y maderas
  • Embalar y ajustar productos y elementos de muebles y carpinteria
  • Ayudar en el montaje e instalación de elementos de mueble y carpinteria 

Campo en el que desarrolla su actividad

  • Ejercita su actividad profesional en pequeñas, medianas y grandes empresas, por norma general por cuenta extraña, dedicadas a la fabricación de moblaje y de elementos de carpintería.

 

 

 

¿ cuanto gana un montador de muebles ? o ¿ cuanto cobra un montador de muebles por hora ?

Pues esta pregunta no tiene una única respuesta, todo depende de la posición que ocupes en el mercado comercial - laboral

si nos acogemos al convenio de la madera y al ambito laboral , podria ser que no cobraras mas de 8€ la hora un peón y 10€ un oficial horas ordinarias aproximada mente

qué ocurre cuando esto lo pasamos a lo comercial, aquí entra en juego factores como la seguridad social  32.1%, la PRL 2% y los gastos propios que puede tener un trabajador en plantilla ,gestoría, herramientas, vehículos y despido entre todos ellos pueden llegar a sumar mas del 42% adicional

por lo tanto el precio de coste sería de 12 a 14 € la hora , a este precio hay que añadir un beneficio que el empresario que no se expone por amor al arte sino por un beneficio tan lícito como el del empleado, pongamos que es un bajo 30 % que seria respectivamente 16 y 18€  , pero no se termina ahí si le añadimos el iva la hora se queda en 19€ y 21€ la hora.

El Montador o la montadora de muebles de carpintería ajusta, monta, rearma, embala muebles y ensambla elementos de carpintería.

Estos son artículos (muebles) y componentes fijos o móviles para edificios o estancias. Desarrolla su actividad bajo la supervisión de carpinteros, tanto en el taller como en el destino.

Sus funciones incluyen: recibir las piezas de madera y la interpretación correcta de las pautas o dibujos de ensamblaje; para planificar la disposición de muebles o elementos de la habitación; Ensamblar y reparar muebles o componentes realizando instalaciones adicionales; Realice las operaciones de ajuste y acabado necesarias.

Además del montaje, es responsable de la ejecución del embalaje, la preparación del envío de los elementos de carpintería y, si es necesario, de la asunción de las tareas administrativas asociadas.

En general, administra las herramientas y accesorios en su lugar de trabajo. Al ejercer la profesión, se deben cumplir las normas medioambientales, de calidad, seguridad e higiene vigentes.

¿ como se dice montador de muebles en ingles ?

La respuesta es ( furniture assemblers )





















Presupuestos y tarifas tan económicos que son gratis en el apartado de contacto


hr

Fotos e imágenes relacionadas de Equipos de montadores profesionales de muebles



hr

Mejores noticias


Instalación de carpintería en obra, viviendas, oficinas, stands, centros comerciales y escenografía en julio 2019

Instalación de carpintería en obra, viviendas, oficinas, stands, centros comerciales y escenografía en julio 2019

En julio ha sido para nosotros muy diverso desde montajes en viviendas, montaje de stands en centros comerciales, escenografía, o escaparates a la instalación de carpintería en obra y oficinas.  La adquisición de nueva herramientas desde ingletadoras polivalentes y telescópicas que nos permiten realizar trabajos de cortes de hasta 31 [...]
Leer más del montaje
Montaje de muebles internacional Montadores de muebles en cualquier lugar en octubre

Montaje de muebles internacional Montadores de muebles en cualquier lugar en octubre

Octubre ha sido un mes de los más internacionales, en este mes hemos tenido equipos de montadores por el continente Europeo, Americano y Asiático, la verdad que pocos continentes nos faltan por pisar exceptuando frica pues solo hemos estado en Canarias, que podríamos decir que forma parte del continente Africano. Al [...]
Leer más del montaje
Montajes en junio 2020

Montajes en junio 2020

En junio 2020 sufriendo la pandemia, realizado para nuestros clientes montajes de cocinas, mamparas protectoras coronavirus, montaje de puertas en obra (corte ingles) y sobre todo montajes de mobiliario comercial en centros comerciales  [...]
Leer más del montaje
Montajes en febrero

Montajes en febrero

los montajes en febrero han sido una locura contra todo pronóstico este mes ha sido uno de los más productivos en 5 años, nuestros montadores de mobiliario han realizado montajes por toda el país de muebles como:  [...]
Leer más del montaje
Montaje de mobiliario en abril

Montaje de mobiliario en abril

Montaje de mobiliario en abril 2020  [...]
Leer más del montaje
Montaje de mobiliario expositor de gran tamaño noviembre 2018

Montaje de mobiliario expositor de gran tamaño noviembre 2018

Montaje de mobiliario expositor de gran tamaño noviembre 2018  [...]
Leer más del montaje
Año nuevo montajes con clientes nuevos y viejos

Año nuevo montajes con clientes nuevos y viejos

m3 comienza el año con fuerza nuevos clientes, nuevos proyectos, pulsos ganados, marcas registradas, metas alcanzadas, en resumen hemos realizado montajes para carpinterías, eventos publicitarios de plv, montaje de mobiliario comercial, montaje de mamparas, proyectos internacionales, instalación de mobiliario en hoteles, montaje de [...]
Leer más del montaje
Ayuda y colaboración en el montaje de stands diciembre 2019

Ayuda y colaboración en el montaje de stands diciembre 2019

Otro año y prácticamente de la misma forma, prestamos ayuda a empresas fabricantes de stand con ganas y el reconocimiento que no proporcionan los clientes al repetir al año siguiente 2019 - 2020  [...]
Leer más del montaje
Desmontajes y Montajes en septiembre con varias localizaciones nacionales e internacionales

Desmontajes y Montajes en septiembre con varias localizaciones nacionales e internacionales

Como otros años en septiembre hemos realizado montajes de variedad, instalaciones de carpintería, que nos han llevado a San Juan, Milán y LLiria, donde hemos desempeñado nuestro trabajo con la mayor rigurosidad posible, acometiendo los montajes asta el final, notamos una gran falta de profesionalidad por lo general en la carpintería [...]
Leer más del montaje
Montaje de mobiliario de cabinas fenólicas en hotel  y centros comerciales en mayo

Montaje de mobiliario de cabinas fenólicas en hotel y centros comerciales en mayo

En mayo ha sido un mes polivalente en montajes, nos hemos dedicado al montaje de hoteles en Ibiza, montaje de cabinas fenólicas en ayuntamientos y el montaje de mobiliario tipo zona wifi para centros comerciales importantes mayo del 2018  [...]
Leer más del montaje
En agosto del 2020 montajes varios

En agosto del 2020 montajes varios

Seguimos dando cobertura a nuestros clientes en épocas complicadas, cubriendo ertes, para que su actividad no se vea afecta, en este mes de variedad realizamos trabajos para nuestros clientes como: Mantenimiento estructuras metálicas, montaje de mobiliario expositor, carpintería expres, Mantenimiento en general y montaje de [...]
Leer más del montaje
m3 en marzo

m3 en marzo

Marzo para nosotros ha sido sobre todo de color verde hemos vuelto de alguna manera a nuestros orígenes al realizar montaje de mobiliario en domicilios a gran escala, montajes internacionales en Estocolmo (Suecia), adquisición de nuevos vehículos para ser mas competitivos según las necesidades del cliente aumentando nuestra flota: [...]
Leer más del montaje





Clic aquí Le pedimos su permiso para tener datos estadísticos de su navegación en este website, cumpliendo la ley del Real Decreto-ley 13/2012. Si prosigue navegando entendemos que acepta el uso de cookies. Ok | Más información
whassap hr