Montajes M3 ☎ 655901772











Montaje e Instalación de Cabinas Sanitarias Fenólicas


Montaje e instalación cabinas sanitarias fenólicas

 

 

Mamparas de baños cabinas sanitarias para colectividades, centros comerciales y empresas.
Realizamos el montaje por todo el país y si fuera necesario en Europa.

 


Montaje e Instalación de Cabinas Sanitarias Fenólicas

Montaje e Instalación de Cabinas Sanitarias Fenólicas







montaje mamparas fenólicas vestuarios

montaje mamparas fenólicas vestuarios

Fotografías relacionadas de  Montaje e Instalación de Cabinas Sanitarias Fenólicas



Montaje cabinas fenólicas aseos

Montaje cabinas fenólicas aseos



montaje mamparas fenólicas vestuarios

montaje mamparas fenólicas vestuarios



Montaje cabinas fenólicas aseos leroy merlín

Montaje cabinas fenólicas aseos leroy merlín

Leroy merlyn confía en montajes M3 para su el montaje de cabinas y mamparas



Montaje de cabinas sanitarias fenólicas Barcelona

Montaje de cabinas sanitarias fenólicas Barcelona



Montaje de Tableros HPL para comercios

Montaje de Tableros HPL para comercios

Las cabinas fenólicas estándar son las más instaladas y las más habituales: tanto por su calidad homologada, como por su coste, en tanto que son las más asequibles. Hemos simplificado su fabricación a los elementos y accesorios precisos.
Las cabinas fenólicas, mamparas, divisiones de aseos y duchas son válidas tanto para cerrar las duchas, los aseos, como aun para vestidores. Este sistema de cierres con fenólico es una forma de dividir aseos y duchas plenamente admitida por prescriptores y diseñadores de interiores.
Dimensiones
Las dimensiones MÍNIMAS precisas para formar un cierre básico es de 0,80 m. Con lo que conseguimos un frente formado por una puerta de 0,60 m. y 2 tableros fijos de 0,10 m. cada uno de ellos (donde van los cierres y las bisagras). Pueden fabricarse con hojas de puertas más pequeñas… mas pueden ser consideradas como incómodas para los usuarios.
Separadores
Para los SEPARADORES de las cabinas fenólicas (que hacen de separación o bien «pared» entre 2 aseos o bien 2 duchas) se acostumbra a querer una longitud media de uno con cuarenta – uno con cincuenta m. (de ahora en adelante) pues si es un aseo y teniendo presente que las puertas, preferentemente deben abrirse cara adentro, estas
no van a golpear en el propio aseo.
Separación de duchas
En el caso de las duchas, esta longitud de los separadores de uno con cincuenta m. es válida asimismo, mas si no se dispone de espacio los tableros pueden cortarse como MÍNIMO a 0,80 m. o bien uno con cero m. y de ahora en adelante.
Discapacitados
En todos y cada uno de los casos, las puertas de las cabinas pueden abrir asimismo cara afuera. Mas de forma estándar la apertura adecuada de las puertas de las cabinas fenólicas es cara adentro siempre y cuando sea posible; y no deberían tener ningún incremento en el costo por esta modificación. PERO las cabinas fenólicas para discapacitados acostumbran a tener una puertas con hoja desde 0,80 a 0,90 m. y su apertura es por normativa cara afuera.
Apertura de puertas exterior
Apertura exterior, de obligado cumplimiento en aseos para discapacitados.
Abrir las puertas cara afuera tiene como único inconveniente que se van a ver las bisagras; si abren cara adentro -su situación natural- las bisagras quedan en la parte trasera y no se ven. En un caso así no hay opción, la apertura deberá ser exterior. Y como puede apreciarse en el plano, el espacio interior preciso y libre debe ser entre uno con veinte y uno con cincuenta m. de diámetro. De ahí la apertura exterior de las puertas.
Puertas de corredera
Puertas de corredera en cabinas fenólicas
Esta solución es buena opción alternativa a las puertas batientes, que en los casos de discapacitados son largas (0,80 / 0,90 m) y ocuparán un buen espacio al abrirse; son las puertas de corredera. Son algo más caras debido al sistema propio para deslizar la puerta, mas en ciertos casos son prácticas y muy elegantes.
Cabinas de fenólico
Las cabinas fenólicas aportan elegancia, higiene y durabilidad garantizada.
Los tableros van a quedar levantados del suelo quince cm. que es el tamaño pertinente a las patas regulables de acero inoxidable. Asimismo pueden llegar hasta el suelo, como por poner un ejemplo en el caso de las separaciones que coinciden en la mitad de un aseo y una ducha, a fin de que con el empleo de esta no se salpique la zonas del aseo. Los tableros tanto de los separadores como de los frentes -en sus partes fijas- pueden llegar hasta el suelo. Exactamente los mismos perfiles en O bien que se usan para anudar los tableros en las paredes de obra, servirán para sostener estos al suelo.
Herrajes
Todas y cada una de las cabinas se montan con los herrajes pertinentes (ver más abajo y en Ficha técnica). Son de acero inoxidable y aluminio. Acostumbran a ser realmente similares en todas y cada una de las fabricadoras de cabinas. A cada composición de cabinas corresponden un número determinado y preciso de herrajes. Pueden comprarse herrajes sueltos, caso de reparaciones, substitución por un mal empleo, o bien por el hecho de que si se dispone de tableros de fenólico, para llenar las cabinas o bien separadores son precisos.
A tener en consideración
Preferentemente no adquiera cabinas que se planteen con diez mm. de espesor de tableros; pueden combarse; no es un espesor conveniente, ni técnica, ni mecánicamente para estas compartimentaciones. La tornilleria puede dar inconvenientes debido al escaso espesor; esto es, puede traspasar el tablero sin percatarse pues el tornillo no es suficientemente corto; aun puede no traspasarlo mas dejar la otra una parte del tablero abombado por la presión excesívamente próxima al revestimiento melamínico. Y finalmente aun el aspecto general estético se va a ver perjudicado en tanto que es un espesor demasiado ligero a la vista. Estos equipamiento se deben hacer con tableros de doce o trece mm. de espesor.

TRES FORMAS DE CABINAS FENÓLICAS
Si consideramos unas medidas medias frecuentes de un separador de uno con cincuenta m. y un frente con puerta de 0,80 m. estas serían las 3 formas posibles y su costo medio.
Ejemplos
Géneros de cabinas fenólicas y medidas.
Los 3 tipos básicos de cabinas y las medidas precisas.
3 formas básicas de cabinas fenólicas y las medidas.
Las cabinas a dos paredes, con forma de «L», de 0,80 m. x uno con cincuenta m. tiene un costo medio de unos trescientos cincuenta euros Cabinas a 1 pared, con forma de «U», de 0,80 m. x uno con cincuenta m. los 2 separadores, tiene un costo medio de unos cuatrocientos noventa y cinco euros Frentes de cabinas a tres paredes (entre paredes) con un largo de 0,80 m. tiene un costo medio de unos doscientos euros PRECIOS DE LAS CABINAS FENÓLICAS O bien MAMPARAS DE inodoro
Los costes medios indicados previamente fluctuarán entre unos márgenes que pueden guardar relación con las unidades totales de cabinas fenólicas y con el propio aprovechamiento de los tableros y su mengua.
Y finalmente, el coste final deberá ver con los diferentes trazados y cotas valorables que tenga cada caso en particular (las cabinas se fabrican a la medida).
El costo final puede cambiar asimismo conforme la localidad de entrega, como en función de los propios acabados y de los colores que se puedan seleccionar. 

VENTAJAS DEL EMPLEO DE CABINAS FENÓLICAS
Cabinas fenólicas fabricadas en fenólico
Detalle de cabina con perfiles de coronación y la «u» de amarre

Su resistencia al agua y a la humedad; su dureza frente al empleo continuado; y su utilidad. Es una solución actual que aporta resistencia al empleo y que es inmutable.

Un aspecto esencial de sus peculiaridades técnicas (ver más abajo) es la posibilidad de limpieza con cualquier producto químico sin alteración; y que se pueden adecentar a fondo aun con manguera. Por esta razón la higiene general de la instalación está garantizada.

Para pedir presupuesto es preciso un plano o bien croquis fácil, con las medidas. Este plano o bien croquis nos servirá para poder hacer su presupuesto, puesto que las cabinas fenólicas se montan a la medida. Debido a que es el tablero fenólico el que marcará el costo, es esencial conocer las medidas de su proyecto, para valorarlo con precisión.

PUERTAS CORREDERAS EN LAS CABINAS FENOLICAS
Cabinas fenólicas fabricadas en fenólico
Puertas de corredera en cabinas fenólicas
En ciertas circunstancias pueden habilitarse puertas de corredera, que esencialmente ocupan menos espacio que el vuelo frecuente de las puertas batientes.

Va a ser preciso contar con de espacio suficiente para su instalación. Lógicamente debe disponerse de un espacio mínimo suficiente a fin de que al empujar la hoja corredera disponga de espacio para llenar este movimiento.

Son de empleo preferente en aseos para discapacitados, debido a su sencillez para su manejo y por el hecho de que ante cualquier imprevisible, dejarán un desarrollo completo a estos en un diámetro interior homologado superior a uno con veinte m.

Su instalación es fácil. Se aprovecha el perfil superior para el montaje y deslizamiento de la puerta. No se observan fallos mecanicos ni incidencias a tomar en consideración, en tanto que solo se activa por fricción.


CABINA DE PINZAS
CABINAS FENÓLICAS CON SISTEMA DE PINZAS
Cabinas fenólicas fabricadas en fenólico
Cabinas fenólicas de pinzas

De esta forma comenzamos a fabricar las cabinas fenólicas, con estos herrajes. El día de hoy se fabrica menos pues la cabina estándar alinea mejor los frentes y no vibra la estructura.

Prosigue siendo un término de compartimentación homologado y actual.
Nosotros las fabricamos en una gran parte para añadidos de cabinas en clientes del servicio que en su día optaron por este modelo.

Cabinas fenólicas fabricadas en sólido fenólico
Cabinas fabricadas con perfil de pinzas.
SEPARADORES Y MAMPARAS DE DUCHAS
Separadores de duchas en fenólico sin las puertas.
Hay 2 formas de cerrar las duchas con el sistema de cabinas fenólicas. La primera forma se hace con separadores en forma de «T», mas sin las puertas (como la imagen). Es más asequible que las cabinas fenólicas estándar, pues no lleva las puertas, sus herrajes y mecanizaciones. Es la manera más frecuente y preferible, puesto que aporta al frente más estabilidad; siendo una compartimentación profesional.
La otra opción alternativa es substituir los tableros en «T» por una barra de acero inoxidable suelo/techo. El coste medio de un separador con forma de uno con cuarenta m. de largo y una «T» final de 0,40 m. es de unos doscientos noventa€. Las dos opciones (con T o bien con barra suelo/techo) tienen exactamente el mismo costo.
Hay que tener en consideración que los separadores de ducha en forma de «T» no son reversibles para instalar las puertas a posteriori. Para incorporar las puertas va a ser preciso un frontal nuevo, en tanto que tanto las partes fijas, como las puertas llevan su mecanizado con rebajes de casación para el encuentro de las dos partes al cerrar.
SEPARADORES DE URINARIOS
Separadores de meaderos fabricados en fenólico
Separadores estándar de meaderos de uno con cuarenta x 0,40 m. en fenólico.
Hay un modelo que se ha estandarizado para los separadores de meaderos. Son de fabricación fácil como el de la imagen en color gris perla formados por perfil a pared y con pata de apoyo.
Sin separadores de meaderos.
Preferible 2 separadores de mingitorios.

En la actualidad son los más usados para estas separaciones; de entrada pues lleva una unión más robusta y completa. Hay siempre y en toda circunstancia que eludir el posible arrancamiento de la pared. Tienen una altura de uno con cuarenta m. y fondo de 0,40 m. El coste medio de un separador de meadero es de 95/100 euros Dimensiones estándar= uno con cuarenta x 0,40 m.
TAPA VISTAS

Separador tapa vistas en fenólico
TAPA VISTAS EN FENÓLICO.
Los separadores de zonas o bien tapa vistas sirven para recortar la visión de una zona de los aseos o bien vestuarios. Aportan discreción a la vista de una zona general desde las puertas de acceso a exactamente la misma, o bien de pasillos; o para separar físicamente 2 zonas. Puede verlos prácticamente siempre y en todo momento al abrir las puertas de los vestuarios; es ese tablero que hace de corta vistas y que impide la vista más general de la zona.
Se componen de tableros, patas y los elementos de apoyo y sujección. Estas uniones pueden hacerse con barras de acero inoxidable desde el suelo al techo; o con barras y pinzas, conforme la zona y la situación del tapa vistas. El costo medio va a depender de su longitud y forma.



Presupuestos y tarifas tan económicos que son gratis en el apartado de contacto


hr

Fotos e imágenes relacionadas de Montaje e Instalación de Cabinas Sanitarias Fenólicas

Tabla de contenidos



    hr

    Mejores noticias


    Montajes en febrero

    Montajes en febrero

    los montajes en febrero han sido una locura contra todo [...]
    Leer más del montaje
    Montaje de mobiliario en general en noviembre 2020

    Montaje de mobiliario en general en noviembre 2020

    Terminando el mes de noviembre 2020 hemos tenido montaje [...]
    Leer más del montaje
    Montaje de mobiliario y elementos de carpintería en gran hotel de Bilbao

    Montaje de mobiliario y elementos de carpintería en gran hotel de Bilbao

    Julio nos ha vuelto a acercar a Bilbao donde nos hemos [...]
    Leer más del montaje
    Montaje de mobiliario en abril

    Montaje de mobiliario en abril

    Montaje de mobiliario en abril 2020  [...]
    Leer más del montaje
    M3 en marzo 2021

    M3 en marzo 2021

    En marzo 2021 no nos ha sobrado ni un minuto a pesar [...]
    Leer más del montaje
    Montaje de mobiliario de cabinas fenólicas en hotel  y centros comerciales en mayo

    Montaje de mobiliario de cabinas fenólicas en hotel y centros comerciales en mayo

    En mayo ha sido un mes polivalente en montajes, nos hemos [...]
    Leer más del montaje
    Montaje de muebles internacional Montadores de muebles en cualquier lugar en octubre

    Montaje de muebles internacional Montadores de muebles en cualquier lugar en octubre

    Octubre ha sido un mes de los más internacionales, en este [...]
    Leer más del montaje
    Montajes en junio 2021 Tarima técnica y puertas de paso

    Montajes en junio 2021 Tarima técnica y puertas de paso

     Tarima técnica con jacuzzi en junio 2021  [...]
    Leer más del montaje
    En agosto del 2020 montajes varios

    En agosto del 2020 montajes varios

    Seguimos dando cobertura a nuestros clientes en épocas [...]
    Leer más del montaje
    Año nuevo montajes con clientes nuevos y viejos

    Año nuevo montajes con clientes nuevos y viejos

    M3 comienza el año con fuerza nuevos clientes, nuevos [...]
    Leer más del montaje
    Montaje campaña de marketing para navidad

    Montaje campaña de marketing para navidad

    Como venimos desarrollando a lo largo ya de varios años por [...]
    Leer más del montaje
    Tel. 655901772

    Tel. 655901772

    Te puedes poner en contacto con nosotros a través del [...]
    Leer más del montaje
    Desmontajes y Montajes en septiembre con varias localizaciones nacionales e internacionales

    Desmontajes y Montajes en septiembre con varias localizaciones nacionales e internacionales

    Como otros años en septiembre hemos realizado montajes de [...]
    Leer más del montaje
    Ayuda y colaboración en el montaje de stands diciembre 2019

    Ayuda y colaboración en el montaje de stands diciembre 2019

    Otro año y prácticamente de la misma forma, prestamos [...]
    Leer más del montaje





    Clic aquí Le pedimos su permiso para tener datos estadísticos de su navegación en este website,cumpliendo la ley del Real Decreto-ley 13/2012. Si prosigue navegando entendemos que acepta el uso de cookies. Ok | Más información