Montajes M3
1


Montaje de PLV y Mobiliario Comercial para SEUR


En junio del 2007 M3 realizó la instalación de un distribuidor comercial SEUR

Montaje de mobiliario comercial para esta franquicia en Logroño, montaje de empanelado, imagen corporativa, PLV parquet y mostradores.

Otros clientes finales que nos solicitan este tipo de montajes son : ORANGE, UNDERARMOR, ZARA, ONO, MAYBELLINE, ENDESA.


La publicidad en el lugar de venta (PLV) abarca displays, carteles, expositores ambientes que sean portadores de un mensaje publicitario y están ordenados en un lugar de venta.

También se llama como «POS display»,sigla de la manifestación en anglosajón Point of sale display.


Los fundamentos de Plv y la consumición impulsivas

Su principal objetivo es asistir la venta de los artículos publicitados, alertando la atención del cliente que se desplaza en el interior del establecimiento comercial y, fundamentalmente, acogerse a una energía «impulsiva» de transacción.

Un buen modelo de Plv puede ser el pequeño mobiliario expositor emplazados al costado de las cajas de los hipermercados, donde se colocan artículos de volumen reducido y coste bajo, para provocar a la adquisición impulsivas.

Mientras el cliente se aproxima a las cajas detrás de otras personas y espera para realizar su compra, pasa la mirada por el estante, y recuerda un artículo en el último momento y decide la adquisición.

Los puntos de Plv se ubican en todo tipo de establecimientos, desde el almacén especializado (perfumería, relojería, boutique, farmacia), y dentro del comercio en condición de libre servicio como supermercados, hipermercados, grandes superficies especializadas (toys, bricolaje de hogar, mobiliario), almacenes y tiendas a pie de calle.



para solicitar tarifas visita el apartado de contacto

Montaje de PLV y Mobiliario Comercial para SEUR

Montaje de PLV y Mobiliario Comercial para SEUR